El Juzgado de lo Mercantil Número 1 tiene en subasta tres propiedades de una empresa que está en liquidación tras entrar en proceso concursal: Pleycor, dedicada a la fabricación de calderería. En este proceso de acreedores acordó personarse la Diputación como perjudicado.

Una de las propiedades de la empresa que se subastan es una parcela urbana del Centro Logístico de Transporte de Ledoño en Culleredo (ahora de actualidad ya que la empresa que lo gestionaba entró en concurso y el Concello intenta rescatar la concesión). Tiene casi mil metros cuadrados y está valorada en 207.279 euros, pero tiene una hipoteca del Pastor y un embargo a favor del Banco Santander.

Se saca a puja también otra parcela urbana cerca del Ikea de A Coruña, que está valorada en 305.530 euros y que incluye una nave abandonada hace tiempo. Posee una hipoteca a favor del Popular y embargos a favor de A Castelo SL, la Agencia Tributaria y el Banco Santander.

La tercera propiedad inmobiliaria incluida en los lotes a subasta del juzgado es una nave industrial en el polígono de O Petón en Meicende (Arteixo).

En este caso la propiedad está valorada en 146.020 euros. Tiene una hipoteca con el Pastor, tres embargos con Hacienda y otro con el Santander.