IRIXOA

Subida salarial para el alcalde y el edil de obras de Irixoa al trabajar una hora más

Al cubrirse la plaza de secretario se anula la asignación a un edil que hacía este trabajo

20.01.2016 | 01:36

El alcalde y el concejal de Obras, Servicios y Mantenimiento del Concello de Irixoa han tenido una subida salarial porque después de estos meses de trabajo de la nueva legislatura han visto necesario aumentar su dedicación a la gestión municipal y por tanto sus retribuciones. El regidor, Antonio Deibe, tenía asignado desde julio del año pasado un salario de 1.209 euros al mes, con una dedicación parcial a asuntos del Ayuntamiento de un mínimo de cuatro horas al día de lunes a viernes. Ahora trabaja una hora más al día y su salario ha subido un 15,7%, hasta los 1.400 euros

El concejal de Obras, José Otero, también con dedicación parcial, tenía asignada una retribución de 651 euros por cuatro horas al día de trabajo y ahora pasa a hacer cinco por lo que su nómina será de 700 euros, una subida más pequeña que la del alcalde, solo el 7,5%.

Estos cambios, aprobados en pleno, incluyen la anulación de una dedicación parcial con un salario de 511 euros al mes al concejal Antonio Sanjurjo por hacer de tesorero, porque ahora ya hay tesorero-interventor oficial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine