CULLEREDO

Gas Natural instalará dos nuevos tanques de propano en Acea de Ama

Garantiza la seguridad y explica en una reunión con vecinos que el fallo fue en los anclajes

21.01.2016 | 01:01

El Concello de Culleredo coordinó en la noche del martes una reunión entre los vecinos de la urbanización Tierno Galván y los responsables de Gas Natural, que informaron sobre los detalles del escape ocurrido en sus depósitos de propano el 8 de enero. Los responsables de la empresa explicaron que el fallo se halló en los anclajes del depósito, que no soportaron la presión del agua, y aunque no se rompieron el depósito acabó por emerger y se originó la fuga.

Gas Natural tranquilizó a los vecinos por la seguridad que tiene el sistema: hoy los depósitos ya no tienen gas. Ahora una empresa externa analiza el procedimiento para instalar dos depósitos frente a los tres que había. Los vecinos propusieron instalar un sistema que detecte fugas y Gas Natural prometió que lo estudiará. Los vecinos rechazan cambiar a gas natural por temor a que resulte más costoso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine