SADA

El Superior ordena reabrir el caso de la licencia del edificio de la avenida da Mariña 63-65

Revoca la sentencia de primera instancia que denegó la revisión de oficio del permiso

23.01.2016 | 01:12

"Fin a años de incertidumbre de los vecinos de avenida da Mariña 63-65". Es el titular del comunicado de prensa que el Gobierno local del PP remitió a los medios en la recta final del mandato. Una afirmación que el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia deja ahora en cuestión al revocar la sentencia del Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 1 de A Coruña que archivó la denuncia interpuesta por un promotor para exigir la revisión de oficio de la licencia.

El Alto Tribunal ha admitido el recurso por una serie de defectos formales en la resolución de enero de 2014 para rechazar las alegaciones del recurrente y denegarle la revisión de oficio de la licencia.

El fallo obliga ahora a reabrir un proceso que se remonta a 2006, cuando el Gobierno local presidido por Ramón Rodríguez Ares otorgó la licencia para la construcción de este edificio de 32 viviendas y locales comerciales. El permiso fue recurrido por el denunciante, que alegó, entre otros motivos, la vulneración del trazado de las alineaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine