ARTEIXO

El PSOE urge la ordenanza de terrazas ante la aparición de "auténticas aberraciones"

Los socialistas le afean al alcalde que no convocase en dos años la comisión de seguimiento que prometió para elaborar la normativa

24.01.2016 | 01:47

El PSOE de Arteixo elevará al próximo pleno una moción para impulsar la redacción de una ordenanza municipal reguladora de la ocupación de la vía pública ante la "aparición de auténticas aberraciones" en el municipio". No es la primera vez que los socialistas exigen una regulación que "concilie las necesidades de los hosteleros con un respeto escrupuloso por la ley, la movilidad, la seguridad y el orden urbanístico".

Su portavoz, Martín Seco, recuerda que ya en 2013 presentó una moción para solicitar una ordenanza que regulase la instalación de terrazas. El PP se comprometió a convocar una comisión de seguimiento que "no se convocó nunca en dos años", censura el socialista. Ante la falta de movimientos y el "despropósito en la instalación de nuevas terrazas que no respetan los requisitos mínimos de seguridad", la formación presentará al pleno una nueva moción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine