SADA

Sada iniciará sus actividades de Carnaval en una semana con una fiesta infantil

30.01.2016 | 00:47

Sada empezará a celebrar las actividades de Carnaval el próximo sábado 6 de febrero a las 17.00 horas con la fiesta infantil. Habrá animación musical, talleres de juegos tradicionales, concurso de disfraces y diversos sorteos. Otra de las actividades más destacadas del Carnaval es la Festa da Filloa, que este año alcanza la trigésima edición. Será el martes 9 de febrero a partir de las 18.00 horas.

Para la ocasión la concejalía de Cultura ha dispuesto un total de 8.000 filloas que serán elaboradas al momento por distintas asociaciones culturales y vecinales de Sada en una carpa. La organización repartirá raciones de cuatro filloas a un euro. Las distintas entidades venderán además diversos postres caseros y de Carnaval en los puestos instalados para la ocasión. La charanga Mekánica será la encargada de la animación musical de la fiesta. El día grande de las fiestas será el sábado 16 de febrero con la celebración del desfile de Carnaval, la fiesta musical y el entierro de la sardina. Será a las 17.00 horas detrás de la Terraza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine