OLEIROS

El Concello organiza un viaje a Andorra para esquiar del 19 al 26 de marzo

El precio de la actividad es de 276 euros para empadronados y 460 para el resto

03.02.2016 | 01:15

El Ayuntamiento organiza un viaje a Vallnord en Andorra para esquiar y practicar snow del 19 al 26 de marzo. El plazo de preinscripción estará abierto hasta el día 17 de este mes de febrero. Los interesados pueden anotarse en el Centro de Información Xuvenil de A Fábrica.

El coste de este viaje es de 276 euros para los que estén empadronados en el municipio y de 460 para el resto El precio incluye todo (viaje en autocar, alojamiento en hotel de cuatro estrellas con desayuno y cena, forfait de cinco días, clases de esquí durante dos horas diarias), menos el suplemento de alquiler del material (30 euros para esquí y 50 para snow).

Esta actividad está dirigida preferentemente a jóvenes de 18 a 30 años y si quedan plazas libres entrarán los mayores de 30 y después los no empadronados mayores de 18 años. El Concello aconseja llevar ropa deportiva, camisetas y chaqueta térmica e impermeables, gafas de sol y máscara de esquí y crema protectora entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine