CAMBRE

Disfraces, cuentos y un maratón de lectura, este mes en la Fundación Fernández Flórez

Las celebraciones de Carnaval abren este fin de semana la programación mensual

03.02.2016 | 01:15

Baile, disfraces y karaoke inaugurarán este fin de semana la programación mensual de la Fundación Wenceslao Fernández Flórez. Tras las celebraciones de Carnaval, Villa Florentina acogerá actividades como cuentacuentos, tertulias, lecturas o bolillos el resto del mes.

El sábado, la Fundación organizará un baile de máscaras, un concurso de disfraces, en el que se premiará a los más originales, y una sesión de karaoke. La fiesta de Carnaval comenzará a las 19.00 horas. El domingo, habrá sesión de bolillos a las 18.00 horas.

La próxima semana, los más pequeños tendrán ocasión de disfrutar de una sesión de cuentacuentos infantiles. Los relatos comenzarán a las 19.00 horas. El domingo tocará el turno a los adultos, que podrán participar en una tertulia a partir de las 18.00 horas.

El sábado 20 habrá un maratón de lectura dedicado a Un error judicial, de Wenceslao Fernández Flórez, a partir de las 19.00 horas. El domingo se celebrará un club de lectura a las 18.00 horas. El mes concluirá con una lectura dramatizada el día 28 y patchword el 29.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine