Baile, disfraces y karaoke inaugurarán este fin de semana la programación mensual de la Fundación Wenceslao Fernández Flórez. Tras las celebraciones de Carnaval, Villa Florentina acogerá actividades como cuentacuentos, tertulias, lecturas o bolillos el resto del mes.

El sábado, la Fundación organizará un baile de máscaras, un concurso de disfraces, en el que se premiará a los más originales, y una sesión de karaoke. La fiesta de Carnaval comenzará a las 19.00 horas. El domingo, habrá sesión de bolillos a las 18.00 horas.

La próxima semana, los más pequeños tendrán ocasión de disfrutar de una sesión de cuentacuentos infantiles. Los relatos comenzarán a las 19.00 horas. El domingo tocará el turno a los adultos, que podrán participar en una tertulia a partir de las 18.00 horas.

El sábado 20 habrá un maratón de lectura dedicado a Un error judicial, de Wenceslao Fernández Flórez, a partir de las 19.00 horas. El domingo se celebrará un club de lectura a las 18.00 horas. El mes concluirá con una lectura dramatizada el día 28 y patchword el 29.