El Ayuntamiento de Oleiros ha adjudicado el alquiler de equipos de radiocomunicación digital para la Policía Local y Protección Civil por 58.000 euros (con IVA). La empresa Servicios y Mantenimientos de Geolocalización S.L. ha resultado adjudicataria del contrato, que se licitó por un importe base de 60.500 euros y por procedimiento negociado sin publicidad.

La prestación del servicio se iniciará el próximo día uno de marzo y el contrato tendrá una duración de dos años sin que exista posibilidad de prórroga. El suministro de los equipos de transmisión digital para los agentes y efectivos de emergencias se adjudicó a Servicios y Mantenimientos de Geolocalización SL por ser la única empresa que presentó oferta a la convocatoria y cumplir con los requisitos exigidos, según detalla el anuncio de adjudicación, publicado ayer en la plataforma de contratación del Estado. La oferta se publicó en el Perfil del Contratante el 29 de diciembre y al agotarse el plazo solo se había presentado un concursante.

La empresa deberá ofrecer servicio de mantenimiento 24 horas al día todos los días del año, de modo que se podrán sustituir en cualquier momento los equipos que presenten anomalías. Además, se facilitará una aplicación visible en móviles y vía web para localizar de modo automático y ver el posicionamiento de efectivos móviles.

Los interesados pueden presentar un recurso de reposición durante un mes o un contencioso-administrativo durante dos meses contra la adjudicación.