A CORUÑA

La Radio de los Gatos cumple cinco años

Aspace Coruña celebra su quinto aniversario en antena con un programa especial para recordar las mejores momentos vividos

20.02.2016 | 01:09
Componentes de la Radio de los Gatos.

Aspace Coruña está de celebración porque la Radio de los Gatos cumple cinco años en antena. Para celebrarlo también ha actualizado su logo. La Radio de los Gatos está formada por un equipo fijo de 17 personas, a los que se suman cada semana las colaboraciones de otros compañeros. Cuando lanzaron este proyecto, el 18 de febrero de 2011, los integrantes de este equipo no podían ni imaginar que su radio podría llegar a durar tanto tiempo. "Han sido cinco años cargados de experiencias positivas donde han demostrado que no hay límites para mostrar sus capacidades si se emplean las nuevas tecnologías", señala Aspace Coruña.

Los componentes de la Radio de los Gatos afrontan cada semana la elaboración de sus emisiones, que se pueden escuchar a través del Facebook de la asociación y mediante la página web www.aspacecoruna.org. Ayer se emitió el programa número 216 fue especial, ya que además de incluir sus secciones habituales los locutores quisieron recordar a compañeros que ya no forman parte de la Radio de los Gatos con una recopilación de grabaciones de los últimos años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine