BETANZOS

El Concello contrata la mejora de zonas verdes, parques y jardineras por 87.000 euros

23.02.2016 | 01:16

El Concello de Betanzos ha contratado la mejora de las zonas verdes y del entorno de los parques infantiles por 86.607 euros. Los trabajos se realizarán en la zona urbana dos veces al mes entre marzo y octubre y cinco veces en total entre los meses de noviembre y febrero. En las zonas rurales se realizarán limpiezas una vez al mes.

En cada zona, los trabajos incluyen la eliminación de restos de vegetación y desperdicios y de vegetación que crezca en zona pavimentada; los recortes y podas de setos en la época precisa; la retirada de hojas y ramas y el acondicionamiento de los areneros y su limpieza y movimiento en los parques infantiles situados en el Pasatiempo, pintor Seijo Rubio, la Condesa y Alfonso IX. El contrato abarca el mantenimiento de más de 300 jardineras del casco urbano y el mantenimiento de rotondas que cuentan con zona ajardinada, como la de As Cascas y la de Cal das Barras, cuatro veces al año. También se mantendrán los setos del Pasatiempo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine