Un hombre resultó ileso después de salirse de la vía el pasado domingo y chocar con hasta tres elementos. El accidente tuvo lugar a las 06.15 horas de la madrugada en la calle Ramón Núñez Montero, en las cercanías de la Casa Consistorial de Oleiros.

Los agentes de la Policía Local sospechan que el conductor del Citroën pudo quedarse dormido y se salió de la calzada para después colisionar contra una cabina de teléfonos, luego contra una papelera y finalmente contra un espejo panorámico de tráfico.

Fue necesario avisar al Grupo Municipal de Emergencias y Protección Civil de Oleiros para despejar la calzada de la calle de los elementos que se desprendieron con el choque.

Ese mismo día, pero poco antes de la una de la tarde, tuvo lugar otro accidente de tráfico en Oleiros, en la calle Concepción Arenal de Santa Cruz, donde un vehículo arrolló a un ciclista.

Resultó herido leve el conductor de la bicicleta, un vecino de Miño, que salió despedido después de que el coche realizase un giro en un lugar en el que no se podía hacer según la policía.