OLEIROS

Médula de Alemania para Victoria

"No te haces una idea de lo que se siente cuando el médico te da la noticia y sabes que tu hija puede recuperar su salud y su vida", cuenta la madre de la pequeña

01.03.2016 | 10:17
Noelia y Martín, con su hija Victoria, hace unas semanas en el Materno de A Coruña.

La alegría de la familia Gil y Díaz de Santa Cruz es indescriptible: existe un donante de médula en Alemania que es compatible con el organismo de su hija Victoria de 7 años que padece leucemia. Acaban de comunicárselo y esperan que se pueda realizar ya el trasplante para mediados de este mes de marzo. "No te haces una idea de lo que se siente cuando el médico te da la noticia y sabes que tu hija puede recuperar su salud y su vida", cuenta la madre de la pequeña, Noelia Díaz.

"Damos gracias a todos los que han donado y sobre todo a ese ángel alemán que es el donante de Victoria, del que no nos han dicho ningún dato más. Millones de gracias por ayudarnos en este camino, seguimos peleando y esperamos ganar", añade esta madre que a pesar de la buena noticia después de meses de iniciar en las redes sociales la campaña Por Victoria hasta la médula, sigue animando a realizar donación de médula ósea para todos los que aún están esperando por un donante compatible. Noelia y su marido Martín Gil, junto con Victoria, se han trasladado del Materno de A Coruña al hospital de Santiago donde se realizará el trasplante. Si la operación es un éxito, Victoria estará pronto en las aulas del colegio Parga Pondal de Santa Cruz con sus amigos de Oleiros y volverá a sus clases de patinaje.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine