CULLEREDO

La Policía Local detecta infracciones en cinco vehículos de 156 revisados

El Concello desarrolló la semana pasada una campaña de control de camiones y furgonetas

01.03.2016 | 01:05

La Policía Local de Culleredo detectó cinco vehículos con infracciones de los 156 que revisó la semana pasada en una campaña de control de camiones y furgonetas que circulan por el municipio. Los incumplimientos descubiertos se centraban en defectos o carencias de carácter técnico o documental y los resultados "desprenden un alto cumplimiento de las normas por parte de los usuarios", celebra el Concello.

Los agentes de la Policía Local supervisaron vehículos que circulaban por las principales vías de Culleredo y hallaron deficiencias en cinco de ellos, lo que representa un porcentaje de un 3,20%. Los infractores fueron denunciados y uno de los vehículos quedó inmovilizado por carecer de la ITV en regla. Los controles vigilaron la seguridad en el transporte, la alcoholemia, el uso del cinturón, los tacógrafos y las horas de conducción, el exceso de peso o la estiba de la carga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine