CARRAL

Carral suspende licencias junto al campo da feira hasta aprobarse su desarrollo

Expone al público el expediente de esta actuación urbanística durante dos meses

04.03.2016 | 01:15

El Ayuntamiento de Carral acaba de poner en exposición pública, durante dos meses, el expediente de modificación de las normas subsidiarias de planeamiento para el ámbito del casco urbano de la zona del campo da feira, junto a la Casa Consistorial. Por esta razón se suspende el otorgamiento de licencias en esta zona hasta que esté aprobado definitivamente el cambio del planeamiento.

El Concello impulsó esta modificación de sus normas urbanísticas con el fin de urbanizar una zona que ahora es un patio de manzana vacío. El Ejecutivo plantea edificios residenciales de tres y cuatro alturas y bajo cubierta, además de una zona verde y una parcela de equipamiento.

Con este cambio en el planeamiento urbano también se transformará el suelo en urbano no consolidado. Este desarrollo permitirá comunicar las calles Xesús Méndez Búa y el Camiño do Capelo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine