Sada mostrará en sus calles frases de vecinos por la igualdad por el Día de la Mujer

El Concello expondrá obras de escolares en homenaje a las abuelas y programa teatro

07.03.2016 | 00:29

Las calles de Sada lucirán mensajes de vecinos sobre actitudes sexistas que observan en su entorno o frases para instar a la igualdad en una iniciativa organizada por el Concello con motivo del Día de la Mujer, que se conmemora mañana. Además, se expondrán obras de escolares en homenaje a sus abuelas, se realizará una jornada de grafitti y pintura y se programará una obra de teatro familiar.

La Concejalía de Cultura anima a los sadenses a enviar sus eslóganes contra el machismo y por la igualdad al correo electrónico del concejal, marcos.martinez@sada.dicoruna.es o a la cuenta de Facebook de Cultura de Sada. Además, la Concejalía ha programado la obra de teatro Iriña Bailarina, de Teatro Dous Ghazafelhos, que abordará con humor los roles sexistas el día 11 a las 18.00 horas.

La Concejalía de Educación organizó con los centros escolares una actividad para homenajear a las abuelas. El material se expondrá en la Casa da Cultura Pintor Lloréns a partir de mañana. El área que dirige la socialista Raquel Bolaño ofrecerá el sábado una jornada de grafiti y pintura para niños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine