OLEIROS

Heridas tras chocar el coche en el que viajaban contra una casa en Oleiros

Otro turismo también se había salido de la calzada en el mismo lugar el día anterior

08.03.2016 | 00:55

Dos mujeres resultaron ayer con heridas de diversa consideración después de empotrar el vehículo en el que viajaban contra una vivienda en la calle Ramón Núñez Montero de la capital municipal de Oleiros.

El siniestro tuvo lugar ayer por la mañana en las cercanías de un supermercado que se ubica en la carretera de Oleiros a Sada, donde ya se han registrado numerosos accidentes en los últimos años, normalmente sin gravedad.

El turismo, en el que viajaban dos mujeres, se salió de la calzada tras salir de una curva cuando iba en dirección de Sada a Oleiros e impactó contra una vivienda.

Hasta el lugar de los hechos acudió una ambulancia que trasladó a las dos mujeres para recibir atención médica ya que manifestaban sentir diversos dolores.

El día anterior, el domingo, se produjo otra salida de vía en el mismo horario y en la misma zona, aunque en este caso solo con daños materiales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine