Treinta establecimientos se han adherido a la iniciativa de dos empresarias de Sada para dinamizar el comercio local. El programa del evento denominado Sada Comercio arrancará el próximo sábado y contará con talleres, exposiciones, actividades para todas las edades y el sorteo de un crucero por el Mediterráneo, de tratamientos de belleza y de un fin de semana en el hotel de A Toxa.

La iniciativa de las dos empresarias, que regentan los comercios Mes petits y Trendy Life, ha sido apadrinada por la Concejalía de Comercio, dirigida por Liss Becerra (BNG). El edil agradeció ayer la iniciativa de las dos empresarias". "Me presentaron un proyecto cargado de ilusión, optimismo y compromiso con la construcción de un futuro mejor para el comercio sadense. Es justo lo que nosotros pretendemos", destacó el concejal.

Sada Comercio arrancará el próximo sábado con la sesión de fotografía Modelo por un día, dirigida por Kike Pérez. Los talleres continuarán por la tarde con la muestra de baile Sadadanza y la clase de limpieza facial Sadasol. La programación proseguirá el domingo con un taller de coronas de papel organizado por Subela y con una conferencia de Viajes Carrefour, que sorteará entre los asistentes un crucero por el Mediterráneo.

La programación de Sada Comercio incluye actividades para los más pequeños, como un taller de repostería infantil a cargo de Panadería Carnoedo. La tarde del domingo está prevista también una masterclass de zumba con la escuela de Carmen López y una segunda ronda de sorteos, en la que los clientes podrán ganar tratamientos de belleza y un fin de semana en el hotel de A Toxa.