Un conductor resultó ayer herido de gravedad en una colisión registrada a última hora de la tarde en la tercera ronda, se produjeron importantes retenciones a causa del accidente. El siniestro se registró alrededor de las 20.00 horas, según los avisos que alertaron del siniestro al servicio de Emerxencias 112.

Un vehículo que circulaba en sentido A Coruña chocó contra otro que se encontraba parado, a unos 100 metros de la salida hacia el aeropuerto, en el kilómetro 7, en medio de la vía con las luces apagadas por motivos que se desconocen, según informaron fuentes de Protección Civil de Culleredo, que se desplazaron al punto junto con Bomberos de Arteixo y Guardia Civil de Tráfico.

Los bomberos excarcelaron al conductor del vehículo que se encontraba parado, que había perdido la consciencia. El herido fue atendido en el punto en un primer momento por los servicios sanitarios y trasladado después en ambulancia al Hospital. Por el momento se desconoce con exactitud el alcance de las lesiones provocadas por la colisión.

El siniestro, que dejó importantes daños en el vehículo del herido, ocasionó un atasco de más de una hora que llegó hasta la rotonda que da acceso al polígono de Ledoño.