El Concello de Sada ultima los preparativos para la celebración de la primera edición de 1x1 Swap Party, una fiesta de intercambio de ropa, libros y discos. La feria se celebrará el próximo domingo 3 de abril en el entorno de La Terraza. La Concejalía de Promoción Económica, dirigida por Liss Suárez Becerra, colabora en la celebración de este mercadillo que organiza DeAmérica y Eventuali y que lleva por lema, vacía tu casa de cosas que ya no necesitas y cámbialas por otras que te sirvan.

Las personas que participen en la primera edición de esta feria de trueque podrán llevar un máximo de diez prendas. La asistencia es gratuita y abierta a todos, pero es necesario inscribirse para participar, según informó ayer el Ejecutivo en un comunicado remitido a los medios. Esta fiesta de intercambio de artículos comenzará a las cinco de la tarde y se celebrará bajo carpa en el entorno de La Terraza.

El programa incluye además la celebración de dos talleres, un de creación de plantas de papel a cargo de Sweet Subela y otro para aprender a colocarse un turbante, que impartirá Eventos Ketola.