SADA

Sada celebrará el domingo 3 de abril una fiesta de intercambio de ropa, libros y discos

23.03.2016 | 01:32

El Concello de Sada ultima los preparativos para la celebración de la primera edición de 1x1 Swap Party, una fiesta de intercambio de ropa, libros y discos. La feria se celebrará el próximo domingo 3 de abril en el entorno de La Terraza. La Concejalía de Promoción Económica, dirigida por Liss Suárez Becerra, colabora en la celebración de este mercadillo que organiza DeAmérica y Eventuali y que lleva por lema, vacía tu casa de cosas que ya no necesitas y cámbialas por otras que te sirvan.

Las personas que participen en la primera edición de esta feria de trueque podrán llevar un máximo de diez prendas. La asistencia es gratuita y abierta a todos, pero es necesario inscribirse para participar, según informó ayer el Ejecutivo en un comunicado remitido a los medios. Esta fiesta de intercambio de artículos comenzará a las cinco de la tarde y se celebrará bajo carpa en el entorno de La Terraza.

El programa incluye además la celebración de dos talleres, un de creación de plantas de papel a cargo de Sweet Subela y otro para aprender a colocarse un turbante, que impartirá Eventos Ketola.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine