Carral celebrará este año la Festa do Pan los días 14 y 15 de mayo. A falta de casi dos meses para la popular celebración, el Ayuntamiento informa de que los puestos de la feria medieval ya han comenzado a reservar plaza para contar con un hueco en la fiesta.

El Concello detalla, además, que este mes inició las reuniones de trabajo con la asociación de panaderos del municipio. Los encuentros pretenden encaminar el trabajo para organizar la fiesta, que alcanzará su decimocuarta edición.

La Festa do Pan ofrecerá de nuevo talleres para enseñar a los más pequeños cómo se elabora uno de los panes más afamados de España. Además, como en las ediciones anteriores, se venderá el conocido bocadillo caliente de jamón con tomate. Y no faltarán el mollete con su moño y la bolla, garantiza el Concello. A la venta y las actividades relacionadas con el pan se sumarán, un año más, los puestos de artesanía de la Feria Medieval.

Los interesados en recibir más información pueden contactar con el Ayuntamiento a través del número de teléfono 981 613 520 o del correo electrónico educacion@carral.es.educacion@carral.es