ARTEIXO

El PSOE exige la paralización del peaje en sombra para abrir el vial de Langosteira

24.03.2016 | 01:05

El PSOE de Arteixo reclama a la Xunta y al Ministerio de Fomento que no firmen el convenio del peaje en sombra que permitirá abrir la autovía de acceso al puerto de Langosteira. Los socialistas argumentan que es menos "lesivo" suprimir el peaje de la AG-55 que construir la prolongación del acceso al Puerto. Fomento y Xunta firmarán tienen previsto firmar este peaje en sombra mientras no se construya la prolongación.

"En estas últimas fechas el alcalde, Carlos Calvelo, ha bajado el nivel de reivindicación", explica el PSOE. El portavoz socialista, Martín Seco, explica que el Concello de Arteixo necesita toda la capacidad de interlocución política para exigir a Fomento "un trato justo" para el municipio. "Seguiremos adelante con nuestra solicitud de eliminación del peaje de la AG-55 y con la declaración de persona non grata a la ministra de Fomento, Ana Pastor", aseguran el PSOE.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine