CAMBRE

Cambre organiza un curso de huerta ecológica desde abril hasta septiembre

Las clases incluyen conceptos básicos de riego, semilleros y control de plagas

27.03.2016 | 01:44

El Ayuntamiento de Cambre ya ha abierto el plazo, hasta el 4 de abril, para apuntarse en el Curso de Huerta Ecológica que prevé desarrollar desde el próximo mes de abril hasta septiembre. Las clases, dirigidas a todos los vecinos, tendrán lugar todos los martes de 17.00 a 20.00 horas en la huerta gestionada por el Voluntariado (Labrega Social).

A lo largo de estos seis meses de clases los alumnos recibirán formación sobre conceptos básicos de huerta ecológica, reconocimiento y preparación del suelo, planificación de la huerta, rotaciones, semilleros y bancales, riego por goteo, control de plagas y enfermedades además de sus tratamientos, además de la elaboración de un compostero o la plantación de plantas aromáticas y medicinales.

El Concello ha fijado 22 plazas para este curso pero si las inscripciones son más se realizará una entrevista personal entre los demandante. Los interesados en apuntarse pueden llamar a los teléfonos 981 654 812 o 679 499 868 o a través del correo voluntariado@cambre.org.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine