La Consellería de Economía, Emprego e Industria ha convocado a los interesados para el pago de los correspondientes justiprecios por la expropiación de veintiséis fincas en los concellos de Cambre y Culleredo. Las expropiaciones se realizaron para la construcción de un ramal de suministro de gas hacia Carral.

Los terrenos afectados ascienden a veinte en el municipio de Culleredo, de los cuales se desconoce la dirección, según figura en el anuncio de la convocatoria publicado ayer en el Diario Oficial de Galicia (DOG). La publicación detalla también que se ignora la identidad de los titulares de seis de los terrenos expropiados en suelo cullerdense. Podrán cobrar en el Concello los días 3, 4 y 5 de mayo a partir de las 10.00 horas.

En Cambre son seis las fincas expropiadas para el proyecto de Gas Galicia. Se desconoce la dirección de cuatro de los propietarios. Los interesados pueden cobrar el justiprecio en el Ayuntamiento cambrés el día 11 de mayor a partir de las 11.00 horas, detalla el anuncio publicado en el DOG.