Un hombre resultó ayer herido en un accidente alrededor de las tres de la madrugada en el que se vieron implicados otros dos vehículos. El siniestro se registró en la Nacional VI, a la altura de Guísamo. El herido conducía un turismo y, por causas que todavía se desconocen, perdió el control y chocó contra dos coches que estaban estacionados.

El coche quedó semivolcado y el conductor tuvo que ser excarcelado por los bomberos de Betanzos en colaboración con los efectivos de Protección Civil de Bergondo. La víctima, un vecino de Bergondo de más de sesenta años, fue evacuado en una ambulancia de Urxencias Médicas. Su pronóstico es reservado.

Los tres coches implicados en el accidente sufrieron importantes daños materiales. El siniestro provocó retenciones, ya que resultó preciso cortar uno de los carriles de circulación al tráfico.

Atropello en Miño

Prácticamente a la misma hora que el siniestro de Bergondo se registró otro accidente en la comarca. Un particular dio aviso al 112 de un atropello en Miño. Según informa el Servizo de Emerxencias, un vehículo atropelló a una persona en Ponte do Porco. El accidente ocurrió apenas unos minutos después del siniestro de Bergondo. El herido fue trasladado al hospital en ambulancia al centro hospitalario.