CAMBRE

El Ayuntamiento reformará el pabellón de Vilaboa con ayuda de la Diputación

Arreglará canalones y cubierta para evitar la entrada de agua y reformará los vestuarios

05.04.2016 | 13:02

El Ayuntamiento de Culleredo ha conseguido contar con la colaboración económica de la Diputación para la reparación y mejora del polideportivo de Vilaboa. El ente provincial aportará 50.000 euros del total de 110.000 al que ascenderá el presupuesto para la mejora, que pretende resolver las filtraciones que sufre el inmueble.

El proyecto consistirá en la mejora de diversos elementos del polideportivo. La cubierta y las instalaciones de recogida de pluviales se repararán para evitar la entrada de agua en días de mucha lluvia. Los vestuarios se remodelarán para incrementar las prestaciones que ofrecen a los usuarios. El pabellón se encuentra en el recinto del colegio Sofía Casanova, "por lo que sirve tanto para la docencia como para acoger programas municipales y de asociaciones".

Culleredo tendrá también ayudas provinciales para mantenimiento del Conservatorio Municipal de Música, para lo que la Diputación pondrá 20.000 euros y el Concello 800.000, y para las actividades de ocio activo de mayores, con una ayuda de 3.000 euros de la institución provincial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine