CAMBRE

Cambre adopta a los Towers Football

El equipo campeón de la liga gallega de fútbol americano se suma a las entidades deportivas de Cambre, donde ya entrenó la pasada temporada

05.04.2016 | 13:02
El alcalde, ayer, con jugadores del Towers Football, en el Concello.

Los campeones de Galicia de fútbol americano tienen nuevo hogar. El vigente equipo vencedor de la liga autonómica, los Towers Football, será a partir de esta temporada una entidad deportiva del concello de Cambre. El alcalde, Óscar García Patiño, recibió ayer en el Ayuntamiento a algunos representantes del equipo, que cuenta entre sus integrantes con casi una decena de deportistas vecinos de Cambre.

Los Towers se sumarán a las entidades deportivas con domicilio en Cambre tras entrenar la última temporada en un campo anexo al Dani Mallo, que les fue cedido por el Ayuntamiento después de quedarse sin campo para entrenar en A Coruña, asegura el Concello cambrés. Varios miembros del equipo visitaron ayer el Ayuntamiento y agradecieron al regidor su colaboración al haberles cedido un campo para entrenar la pasada temporada, cuando se proclamaron campeones de la VIII Liga Gallega de Fútbol Flag. El equipo fue fundado en 2009 por jóvenes de la comarca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine