OLEIROS

San Marcos festejará su fiesta patronal con churrasco, callos y verbenas

La localidad de la parroquia de Nós estará de celebración del 22 al 25 de este mes

05.04.2016 | 00:46

El núcleo de San Marcos en la parroquia de San Pedro de Nós festeja los próximos días 22, 23, 24 y 25 de este mes sus fiestas patronales en las que habrá churrascadas, misas, callos, actuaciones folclóricas y verbenas con orquestas.

Los festejos comenzarán el viernes día 22 con una churrascada a partir de las siete de la tarde en el campo da festa, que estará cubierto con una carpa por si las condiciones meteorológicas no son buenas. Después actuará el grupo Los Claretes.

Al día siguiente se repetirá la churrascada ala misma hora, que según la organización incluirán raciones con "precios de crisis", y después se celebrará una verbena amenizada por la orquesta Acordes.

Misas

El domingo día 24 habrá una misa en honor de San Marcos a la una de la tarde. Se realizará una degustación de callos seguida de una actuación del grupo de gaitas Os Rueiriños, de la Asociación de Vecinos Os Rueiros de Nós. Después tendrá lugar la sesión vermú con la actuación del Trío PK2.

Esta localidad de Nós despedirá sus fiestas el lunes 25, el propio día de San Marcos, en el que solo se celebrará una misa en honor al patrón a las siete de la tarde.

Estas fiestas están organizadas por el Club Atlético San Pedro y cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Oleiros, la Asociación Vecinal Os Rueiros, además del grupo Claretes y el Trío PK2.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine