BETANZOS

El PP alerta de "inseguridad" en varias zonas con robos y daños en vehículos y pisos

El Ejecutivo dice que el Gobierno central recortó 90 plazas de Guardia Civil en la comarca

06.04.2016 | 00:49

El Partido Popular de Betanzos asegura que los vecinos de las zonas de Alexandre Bóveda, rúa Castelao, Pintor Seijo Rubio, Rosalía de Castro, Rúa Rollo, Tomás Dapena, Alcalde Beccaría o Venezuela, entre otras, les han trasladado su "preocupación y temor" por la situación de "inseguridad" que viven en los últimos días al registrarse daños, robos o intentos de robo en vehículos, intentos de allanamiento en viviendas y en negocios, entre otros.

El PP exige al Gobierno local que "actúe" y agilice la cobertura de vacantes en la Policía Local, porque hace meses que se inició el procedimiento y aún no está terminado.

El Gobierno local ha respondido al PP que este partido, a nivel nacional, es el que "recortó" estos años en materia de personal y seguridad, "en concreto en la comarca de Betanzos con la reducción de 90 efectivos de la Guardia Civil". Agregó que las fuerzas de seguridad ya realizaron varias detenciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

El Deportivo celebra este mes su 110 aniversario

 

¿Eres un apasionado de las motos y te llevarías la tuya hasta a la cena de Navidad? Comenzamos un nuevo concurso fotográfico, en colaboración con Basic Moto. Envíanos tu foto más divertida
Participa

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine