CAMBRE

Asemblea de Cambre defiende que presentó 28 propuestas para el presupuesto

El Concello afirma que no recibió aportaciones al borrador e incluyó algunas anteriores

07.04.2016 | 11:45

Asemblea Cidadá de Cambre-Son (ACDC) sostiene que presentó 28 propuestas para la elaboración de los presupuestos municipales de este año. La formación replica así al Gobierno local, que afirmó que llevará a pleno su propuesta tras no haber recibido sugerencias de los grupos a la misma, en referencia al plazo que dio a las formaciones de la Corporación para realizar aportaciones al borrador que les había entregado.

ACDC presentó sus propuestas el 10 de noviembre, sostiene que para "no retrasar el calendario de aprobación de los presupuestos, que finalizó el último día de diciembre de 2015". La formación critica la "incompetencia" del bipartito de UxC y PSOE por presentar las cuentas "con cuatro meses de retraso" y sostiene que "pretenden hacer corresponsables a grupos de la oposición" cuando, asegura, ACDC se mostró "colaborativa" y presentó "propuestas que enriquecieran el documento final".

El Gobierno local apunta que se refería a las propuestas al borrador. Afirma que aceptó medidas planteadas por Asemblea Cidadá de Cambre y otras fueron descartadas por los técnicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine