CAMBRE

'Quedada' para dibujar en Cambre

08.04.2016 | 01:24
Alumnos del instituto Alfonso X que participan en la iniciativa de pintar el municipio.

El grupo de alumnos de Dibujo Artístico de primero de bachillerato del instituto Alfonso X de Cambre, junto a su profesora Marta Moreira, han invitado a toda la comunidad educativa y al grupo Urban Sketchers de A Coruña a una jornada de pintura que se desarrollará este sábado día 9 por la mañana en el entorno de la iglesia de Santa María.

La actividad que realizarán será dibujar diferentes vistas urbanas del municipio e intercambiar impresiones y experiencias entorno al dibujo y el arte. Los organizadores señalan que será un encuentro "para compartir y aprender disfrutando de una afición común: la expresión gráfica en todas sus formas".

La iniciativa, que se puso en marcha a través de las redes sociales bajo el nombre Dibujando en Cambre con los alumnos de 1º de bachillerato, cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento y la parroquia de Santa María. Están invitados "todos los amantes del dibujo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

El Deportivo celebra este mes su 110 aniversario

 

¿Eres un apasionado de las motos y te llevarías la tuya hasta a la cena de Navidad? Comenzamos un nuevo concurso fotográfico, en colaboración con Basic Moto. Envíanos tu foto más divertida
Participa

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine