OLEIROS

El juzgado subasta un piso de la calle Xuncal, en Santa Cristina, valorado en 159.549 euros

También están en subasta judicial otras dos viviendas y una parcela en Iñás

12.04.2016 | 01:13

Un juzgado de A Coruña ha sacado a subasta en vía de apremio un piso en la calle Xuncal de Santa Cristina (Perillo) valorado en 159.549 euros.

La vivienda no es la residencia habitual del propietario pero sí está ocupada y una particular le reclama la cantidad 80.595 euros, razón por la que sale a puja esta propiedad inmobiliaria, para hacer frente a esta deuda.

La subasta judicial se lleva a cabo on line y es necesario realizar un depósito previo para participar de 7.977 euros.

El juzgado también mantiene abierta la subasta por otras tres propiedades en este municipio. Una de ellas, también en vía de apremio, es una vivienda en la calle Suárez Picallo, valorada en 112.885 euros, por deuda con una entidad bancaria. Esta puja finaliza el día 27 de este mes

La otra propiedad inmobiliaria que subasta el juzgado en vía de apremio es una vivienda unifamiliar de bajo y una planta en la avenida República de Uruguay, que es vivienda habitual del propietario aunque sus ocupantes no tienen derecho de permanencia. El valor de subasta es de 362.000 euros.

En subasta judicial voluntaria está también una parcela de 1.324 metros cuadrados en el polígono empresarial de Iñás, valorada en 230.693 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine