Un altercado entre varios jóvenes se saldó el pasado fin de semana en Oleiros con un joven herido leve que fue trasladado en ambulancia para recibir atención médica. Los hechos ocurrieron sobre las 05.20 de la madrugada frente a la cafetería Rialto. Vecinos de la zona alertaron a la Policía que acudió al lugar así como la Guardia Civil que realizó un control preventivo. En el transcurso de la pelea también se produjeron daños a un vehículo estacionado.

Los agentes también identificaron al día siguiente a varios jóvenes tras entrar dentro de una villa en la casa del entorno de Mesón da Auga. Ese mismo día también halló en la rúa Abeleira un vehículo robado.

La Guardia Civil levantó atestado, además, este pasado lunes, por un robo en el interior de una vivienda en la rúa Gavilán, dentro de la urbanización Rialta.

Ayer se registró un accidente de tráfico sobre las 01.20 horas de la madrugada en la calle Carreira Cova, donde un conductor de 56 años chocó con su vehículo contra otros tres que estaban aparcados en la calle. Tras realizarle el control de alcoholemia, dio positivo.