SADA

Vecinos de Sada denuncian tres robos en una tarde en chalés de Pazos y Carnoedo

Los propietarios de una de las casas alerta del robo de más de 8.000 euros en joyas

14.04.2016 | 00:43

Vecinos de Sada denunciaron ayer el robo en tres chalés de Pazos y Carnoedo. Según ha podido saber este diario, los asaltos se registraron entre las seis y las ocho de la tarde, cuando las viviendas se encontraban vacías.

Los propietarios de una de las casas dio la voz de alarma al volver a su domicilio y encontrarlo "todo revuelto". Una de las víctimas ha denunciado la sustracción de joyas por valor de 8.000 euros.

Los robos han disparado las alarmas en Carnoedo, una de las parroquias más castigada por la oleada de asaltos registrada hace unos meses. Aunque la Subdelegación de Gobierno se comprometió a reforzar el cuartel, los residentes se quejaban ayer nuevamente de la falta de vigilancia.

Durante los últimos días se registraron también robos en vehículos de Sada y la noche posterior a las inundaciones fue asaltada una óptica de As Brañas, muy próxima a la zona más afectada por el anegamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine