La emblemática sala de fiestas La Flor de Montouto bailará esta noche en solidaridad con Iago, un niño sadense con parálisis cerebral. Las orquestas Charleston y La Fórmula y varios cantantes y humoristas actuarán esta noche en beneficio del pequeño, a quien donarán la recaudación de las entradas, que costarán cinco euros.

El festival solidario estará presentado por el cantante Enzo Fernando. Entre los cantantes que prestarán su voz a la causa, se encuentran Sabela, María Chenlo y Marietta. Humoristas como Somoza pondrán la nota humorística a la velada, que concluirá con las actuaciones de las orquestas.

Los interesados en asistir a la cena baile podrán abonar las entradas en la cuenta de Abanca: ES66 2080 0000 7630 4019 9229. Los fondos que se recauden se entregarán a la familia del pequeño, que sufraga de su propio bolsillo las sesiones de fisioterapia, que la Seguridad Social no cubre. Los padres de Iago asumen al mes el pago de unos 400 euros en tratamientos para el niño, gastos para los que reciben apoyo a través de la venta de calendarios o chapas o de iniciativas como el Sadautor, festival celebrado el pasado el mes pasado en beneficio de Iago.