CULLEREDO

El Concello renovará el firme e instalará bancos en la plaza del lavadero de Bo Home

Sustituirá la superficie de arena, deteriorada, por una solera de hormigón en las próximas semanas con una inversión de 8.900 euros

17.04.2016 | 01:40

El Concello de Culleredo renovará en las próximas semanas la plaza adyacente al lavadero de Bo Home, en la parroquia de Almeiras. La obra consistirá en sustituir el actual firme de arena, que se encuentra deteriorado, por una solera de hormigón que sirva como base. Además, se instalarán diferentes elementos de mobiliario urbano sobre la nueva base, como bancos, con los que el Ayuntamiento quiere favorecer el descanso de los usuarios del lavadero y de los vecinos que pasean por la zona.

Los trabajos contarán con una inversión que ascenderá a 8.900 euros, detalla el Ayuntamiento. La remodelación de la pequeña plaza pretende incrementar las prestaciones que ofrece el espacio público anexo al lavadero y que en la actualidad se encuentran "mermadas" por su mal estado actual, señala el Concello. Varios vecinos de la zona utilizan el lavadero con asiduidad, igual que ocurre con otros ubicados en zonas rurales del municipio cullerdense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine