ARANGA

Dos personas resultan heridas en una salida de vía en la A-6 a la altura de Aranga

Fue el propio conductor del coche el que contactó con el servicio de emergencias 112 Galicia a las 10,15 horas y explicó que la carretera estaba mojada y perdió el control del vehículo. Los efectivos sanitarios movilizaron una ambulancia medicalizada para atender...

17.04.2016 | 10:22
Coche siniestrado en la A-6 a la altura de Aranga.

Dos personas resultaron heridas ayer en una salida de vía en la autovía A-6, a la altura del kilómetro 551, a su paso por Aranga, en dirección a A Coruña. Fue el propio conductor del coche el que contactó con el servicio de emergencias 112 Galicia a las 10,15 horas y explicó que la carretera estaba mojada y perdió el control del vehículo.

Los efectivos sanitarios movilizaron una ambulancia medicalizada para atender en el lugar a las dos personas que resultaron heridas, una de las cuales fue trasladada a un centro sanitario, según informaron desde el 112. El servicio de emergencias también alertó del accidente a los bomberos de Betanzos, aunque finalmente no fue preciso excarcelar, al Grupo de Emergencias Supramunicipal de Curtis y a la Guardia Civil de Tráfico.

El vehículo siniestrado fue retirado de la vía y los servicios de conservación de carretera procedieron a la limpieza de la calzada. Los efectivos se encargaron de dirigir el tráfico en la zona mientras el 061 asistía y trasladaba a los heridos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine