Dos personas resultaron heridas ayer en una salida de vía en la autovía A-6, a la altura del kilómetro 551, a su paso por Aranga, en dirección a A Coruña. Fue el propio conductor del coche el que contactó con el servicio de emergencias 112 Galicia a las 10,15 horas y explicó que la carretera estaba mojada y perdió el control del vehículo.

Los efectivos sanitarios movilizaron una ambulancia medicalizada para atender en el lugar a las dos personas que resultaron heridas, una de las cuales fue trasladada a un centro sanitario, según informaron desde el 112. El servicio de emergencias también alertó del accidente a los bomberos de Betanzos, aunque finalmente no fue preciso excarcelar, al Grupo de Emergencias Supramunicipal de Curtis y a la Guardia Civil de Tráfico.

El vehículo siniestrado fue retirado de la vía y los servicios de conservación de carretera procedieron a la limpieza de la calzada. Los efectivos se encargaron de dirigir el tráfico en la zona mientras el 061 asistía y trasladaba a los heridos.