El Concello de Bergondo ha iniciado los trámites para contratar las obras de recuperación y mantenimiento de las casetas de los arenales de Gandarío y O Pedrido. El contrato incluye también la reparación del mobiliario. El objeto, según explican desde el Gobierno local, es acondicionar las playas para la temporada veraniega.

Los trabajos van dirigidos a acondicionar las casetas de madera de los socorristas y los aseos públicos. El adjudicatario tiene que garantizar que el trabajo realizado perdure durante el período de cuatro años y deberá iniciar las obras cinco días después de recibir la notificación de la adjudicación. El plazo para realizar el acondicionamiento finaliza el 14 de junio.

Presupuesto

El presupuesto de las obras de acondicionamiento del mobiliario y casetas es de 10.285 euros. El plazo para presentar ofertas finaliza el próximo martes 10 de mayo, en horario de 09.30 a 14.30 horas, excepto los sábados, que será de 09.00 a 13.00 horas, según informa el Concello de Bergondo en un comunicado remitido a los medios.