La provincia coruñesa se promociona en la feria 'Expovacaciones'

La Diputación mostrará desde este viernes y hasta el domingo actividades y recursos turísticos de A Coruña

05.05.2016 | 20:21

La Diputación de A Coruña mostrará sus propuestas de ocio, culturales, de la naturaleza y aventura de los distintos ayuntamientos de la provincia en la feria 'Expovacaciones', que se desarrolla desde este viernes, día 6, y hasta el 8 de mayo en Bilbao.

Según informa el organismo provincial, continuando con el procedimiento inaugurado en Fitur y Xantar, el área de Turismo de la Diputación coruñesa asistirá a esta exposición "con una muestra de las ofertas turísticas de distintos ayuntamientos de la provincia", que también han sido invitados a asistir.

Durante los tres días de la feria, el 'stand' del organismo provincial "será una plataforma para que los ayuntamientos de la provincia muestren sus actividades y recursos turísticos", remarca.

En esta iniciativa, la Diputación de A Coruña participará también con la degustación de productos de los ayuntamientos. Además, ofrece la posibilidad de mostrar "la producción de empresas que pueden generar sinergias con nuevos distribuidores del norte peninsular", añade.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine