ARTEIXO

Más fluidez en Sabón con los cambios

La circulación mejora en la rotonda de Bajamar y los atascos persisten desde O Seixedo - El Concello considera "satisfactorio" el primer día

06.05.2016 | 02:04
Varios vehículos circulan por las proximidades de la rotonda de la ITV.

El primer día en el polígono de Sabón con el nuevo dispositivo de tráfico en la avenida de la Diputación se saldó ayer con mayor fluidez que la habitual. El concejal de Seguridad Ciudadana, José María Sánchez Novo, explica que se produjo "un pequeño embudo" en la rotonda de la avenida de la Moda al ser "el primer día" porque la gente no conocía que desde ese punto la vía pasa a ser de sentido único con dos carriles de bajada. "Los resultados han sido satisfactorios para ser el primer día", asegura Sánchez Novo.

Este dispositivo no evitó que se formase el habitual atasco en la rotonda de Sabón a primera hora de la mañana. El dispositivo sí mejoró la circulación en la rotonda de Bajamar y todo ese entorno.

El Concello anunció el pasado jueves que la avenida de la Diputación será de sentido único entre la rotonda de la ITV y la de la avenida de la Moda durante las horas punta. El cambio se aplicará entre las 08.45 y las 09.45 horas y las 19.15 y las 20.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine