OLEIROS

Oleiros adjudica a Valoriza el control de la ORA que realizaba hasta ahora Setex-Aparki

La empresa gestionará la zona azul durante los próximos tres años por 87.000 euros sin incluir el IVA, al presentar la mejor oferta económica

08.05.2016 | 01:40
Una usuaria abona la ORA en el aparcamiento de Bastiagueiro.

Tras gestionar el control de la zona ORA de aparcamiento en Oleiros desde su implantación en 2012, la empresa Setex-Aparki ha perdido la renovación de este contrato por otros tres años al ser superada por Valoriza porque realizó una oferta económica más baja (2.000 euros menos).

El contrato de explotación de la zona azul se licitó por 90.000 euros sin IVA y se ha adjudicado a Valoriza por ofertar 87.000 euros mientras que sus competidoras, Setex-Aparki y EYSA, superaban los 89.000. La oferta económica se valoraba mucho, 25 puntos frente a los 15 de la propuesta económica y los 10 de las mejoras.

Tanto Setex como Eysa ofertaron la instalación de 26 expendedores de tiquets, tres más que el mínimo exigido, mientras que Valoriza solo propuso 23. Las tres aspirantes proponían un técnico-recaudador y dos vigilantes de la ORA. También las tres coincidían prácticamente en los medios para realizar el trabajo, como terminales móviles par a los vigilantes con cámara e impresora bluetooth, lector de monedero prepago en las máquinas y aplicaciones para pagar desde los teléfonos móviles. Valoriza agregó un teclado táctil a las expendedoras además de pago de la ORA a través del móvil. Valoriza incluso prometió ejecutar cunetas y arquetas en el aparcamiento de Bastiagueiro. La ORA funcionará del 1 de junio al 15 de septiembre de 12.00 a 20.00 horas. El precio mínimo es de 0,50.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine