El Concello ha iniciado los trabajos de asfaltado en la zona de aparcamientos de la Avenida da Mariña en Sada en el tramo entre la glorieta norte y el hotel Sada Marina. Esta obra también incluye la mejora de la parada de autobús situada frente a la Casa Consistorial además de las plazas de estacionamiento que estaban en malas condiciones y con numerosos baches.

Esta actuación se completará en los próximos meses, según anuncia el Ayuntamiento, con la creación de un nuevo carril bici, apartado del tránsito peatonal por el paseo marítimo, que discurrirá desde las inmediaciones del edificio de La Terraza hasta su conexión con el carril bici que comienza frente a la Casa da Cultura.

La Axencia de Emprego e Desenvolvemento Local de Sada, además realizará este viernes 13 en la Casa da Cultura una sesión informativa para conocer posibilidades de empleo en Europa. Ferramentas de mobilidade na Unión Europea es el título de esta jornada. El Concello también organiza para este jueves día 12 una charla informativa sobre el empleo de fitosanitarios.