SADA

El Concello de Sada cederá la Carpa Acendida a los comerciantes en agosto

El edil de Turismo propone una comisión para organizar el acto para promover el comercio

14.05.2016 | 01:52

El Concello de Sada cederá el espacio de la Carpa Acendida, que se instalará frente al mar detrás de la Terraza, a los comerciantes de Sada para que la usen los días 20 y 21 de agosto con motivo de la celebración de un acto para promocionar el comercio de la localidad.

El concejal de Turismo, Liss Suárez, señala que esta iniciativa responde a la intención del Ayuntamiento de ofrecer al visitante la posibilidad de conocer los productos y servicios de calidad que ofrecen las tiendas de Sada. "Se trata de una estrategia más amplia para la dinamización del tejido comercial a desarrollar en el presente ejercicio y en los próximos tres años", asegura el edil.

El concejal de Turismo ha enviado una carta a todos los comerciantes de Sada en la que proponer constituir una comisión mixta para establecer los criterios para la organización del acto. Esta comisión estaría formada por un representante de la Asociación de Empresarios de Sada y As Mariñas, otro de los comerciantes de Sada y el concejal Liss Suárez.

El concejal de Promoción Económica destacó que el Concello de Sada "pone de manifiesto su apuesta por un evento eminentemente comercial pero también de proyección económica". Y señaló que esta comisión es la base para constituir un "proyecto viable" de futuro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine