Rescatado en Arteixo tras caer con su coche por un desnivel

El vehículo se salió de la calzada en la carretera de Carballo a su paso por Lañas y los bomberos tuvieron que acudir al quedar el conductor atrapado dentro

18.05.2016 | 13:27

Los Bomberos de Arteixo (A Coruña) han sido movilizados este miércoles para rescatar a una persona atrapada en el interior de un  vehículo, el conductor, tras salirse de la vía y precipitarse por un  terraplén en ese término municipal coruñés.

Según los datos facilitados por el 112 Galicia a Europa Press, el  siniestro tuvo lugar sobre las 10,50 horas en la carretera AC-552, que une Arteixo y Carballo, a su paso por el lugar de Lañas.

El CAE 112 Galicia ha dado aviso a los Bomberos de Arteixo, el  061, Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil y personal de  limpieza de la Axencia Galega de Infraestruturas.

La persona que estaba atrapada en el interior del vehículo que se  salió de la vía ha sido liberada por los Bomberos de Arteixo tras  precipitarse por un desnivel con vegetación, según han concretado las  mismas fuentes.

Tras ser rescatado por efectivos del parque comarcal de bomberos, el conductor del turismo fue trasladado por personal sanitario a un  centro hospitalario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine