A CORUÑA

Silvia Vázquez Cardelle presidirá la gestora del PP de Bergondo

Alberto Seoane, cabeza de la agrupación en Abegondo, que incluye a la exedil Cristina Rabón

19.05.2016 | 00:35

El comité ejecutivo provincial del PP ha renovado las juntas gestoras del partido en Bergondo y Abegondo. La veterana popular bergondesa Silvia Vázquez Cardelle ha sido nombrada presidenta de la gestora de Bergondo, después de que la exportavoz abandonara el partido el mes pasado y dimitiera como presidenta de la gestora en noviembre de 2015. En Abegondo, Alberto Seoane presidirá la gestora, de la que formará parte la exconcejal Cristina Rabón.

El nombramiento de Vázquez Cardelle de Bergondo llega tras meses de tiranteces en la agrupación popular bergondesa. Sanjurjo había mostrado sus discrepancias con el partido por impulsar a ciertos miembros de la agrupación sin contar con la opinión del resto. Miguel Ángel Naveira será el vicepresidente, Yago Lage Caramelo será secretario y José Luis Dans, tesorero. Marías Barros, José Carabel o Noelia Fernández formarán parte de la gestora.

En Abegondo, se ha formalizado el nombramiento de Alberto Seoane al frente de la presidencia de la gestora, tras la dimisión de Pedro Pan en diciembre de 2014. La exconcejal Cristina Rabón, condenada en 2013 a 21 meses de cárcel -que no tuvo que cumplir- e inhabilitación por falsedad documental y actividad prohibida a funcionario, formará parte de la gestora con Francisca Bestilleiro, Marcos Zapata, Silvia Taboada, María Dolores Santiso o Marín Ínsua.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine