CERCEDA

Un incendio calcina la fachada de una nave del polígono de Cerceda

20.05.2016 | 01:24
Fuego, ayer, en la nave.

La fachada de una nave del polígono de O Acevedo, en Cerceda, ardió en la madrugada del miércoles al jueves. Los Bomberos de Ordes acudieron al lugar tras recibir el aviso y localizaron el foco principal del fuego en dos generadores eléctricos que se encontraban pegados a la fachada de la nave.

Los efectivos de emergencia procedieron a apagar el incendio con espuma. Y tras controlar la situación entraron al interior de la instalación. Los bomberos comprobaron que el incendio no afectase al interior de la nave, donde se acumuló "una pequeña cantidad" de humo que "se filtró por los conductos de refrigeración", según indicaron los bomberos.

Los efectivos de emergencia recibieron el aviso del incendio sobre las 03.15 horas y acabaron la intervención a las 05.00 horas. La Guardia Civil y Protección Civil de Cerceda acudieron hasta el lugar para apoyar a los bomberos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

El Deportivo celebra este mes su 110 aniversario

 

¿Eres un apasionado de las motos y te llevarías la tuya hasta a la cena de Navidad? Comenzamos un nuevo concurso fotográfico, en colaboración con Basic Moto. Envíanos tu foto más divertida
Participa

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine