BETANZOS

Asaltan el sábado de madrugada el instituto As Mariñas y provocan importantes destrozos

Los ladrones destrozaron varias puertas y una caja fuerte del centro educativo de Betanzos y se hicieron con un botín de cerca de mil euros

31.05.2016 | 12:51
Asaltan el sábado de madrugada el instituto As Mariñas y provocan importantes destrozos

La Guardia Civil investiga un robo registrado el pasado sábado de madrugada en el instituto As Mariñas de Betanzos. Según informó ayer el director del centro a consulta de este diario, los ladrones reventaron la puerta de la caja fuerte y se llevaron alrededor de mil euros.

Los ladrones entraron en el instituto brigantino de madrugada y provocaron importantes destrozos en las puertas, ventanas y también en el sistema de alarmas y cámaras del centro educativo. La dirección todavía no dispone de un informe pormenorizado de los daños.

"Es más el volumen de los destrozos que el botín", lamentaba ayer el director del instituto As Mariñas. Fue el responsable de la gestión de la cafetería el que dio la voz de que dio la alerta de la Guardia Civil el pasado domingo al percatarse de que las puertas habían sido forzadas.

Los agentes del instituto armado precintaron ayer algunas de las estancias afectadas por el robo y tomaron huellas para intentar localizar a los culpables.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine