ARTEIXO

El PSOE exige a Calvelo que explique por qué el Concello paga facturas de la piscina

Martín Seco alega que el contrato indica que los recibos eléctricos los debe abonar la concesionaria n Cifra la deuda en unos 100.000 euros

02.06.2016 | 00:48

El grupo socialista en el Concello de Arteixo exige explicaciones al equipo de Gobierno por el pago de facturas eléctricas del año pasado por un importe de unos 100.000 euros a la empresa que gestiona la piscina municipal, un abono que corresponde, según recalca el portavoz del PSOE, a la propia concesionaria. Martín Seco señala que el pliego de condiciones del contrato indica que es la firma que gestiona la infraestructura la que debe pagar ese tipo de facturas.

Martín Seco asegura que solicitará en el próximo pleno municipal que el Gobierno de Carlos Calvelo "normalice la situación y recupere el dinero" que ha gastado el Ayuntamiento en facturas eléctricas de la piscina.

El Ejecutivo local aprobó la semana pasada en el pleno que 330.000 euros se destinasen al pago de facturas pendientes de 2015 y que las empresas suministradoras habían emitido este año. La mitad de esos recibos son abonar son de electricidad y gas y el resto, relacionadas con diversos temas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine