ABEGONDO

Abegondo celebrará el día 12 su Feira de Cans de Caza

El certamen premiará a los mejores ejemplares y ofrecerá degustación de carne de caza

03.06.2016 | 01:33

El campo da feira de San Marcos albergará el próximo día 12 la vigésima edición de la Feira de Cans de Caza de Abegondo, en la que se entregarán premios a los mejores ejemplares de perros en las modalidades de caza mayor, caza menor, pluma, mejor jauría y mejor camada de cachorros.

La organización entregará además un premio especial al que se considere como mejor perro de la feria. Las inscripciones en este certamen deben realizarse en la Asociación de Cazadores de Abegondo, organizadora de la iniciativa, a través del teléfono 629 358 064, con el fin de efectuar reservas de jaulas para los animales.

La feria, que se organiza en colaboración con el Concello y la Diputación, ofrecerá además a los asistentes una degustación de carne de caza. La exhibición de un buen número de ejemplares de perros especializados en este deporte atrae todos los años a Abegondo a muchos aficionados a la caza, que cuenta con numerosos seguidores en la comarca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine