El cupón de la ONCE deja 280.000 euros en Cambre

Ocho cupones con premio a las cinco cifras por importe de 35.000 euros cada uno fueron vendidos a pie de calle en la zona entre O Seixal y O Paraugas

07.06.2016 | 12:45

El sorteo del cupón de la ONCE de ayer dejó 280.000 euros en ocho cupones vendidos en el municipio coruñés de Cambre.

A través de un comunicado, la ONCE detalla que ocho boletos tuvieron premio a las cinco cifras, por lo que cada uno recibe 35.000 euros y el importe total de los premios asciende a 280.000 euros.

Los cupones premiados los entregó el agente vendedor de productos de juego Jesús Manuel Golán Naya, que vende como ambulante en el municipio de Cambre, con una ubicación más continuada a la altura del número cuatro de la calle Eduardo Pondal.

Su área de influencia de venta llega desde el cruce de O Seixal hasta el Paraguas de O Burgo e incluye las numerosas zonas limítrofes de la Cuesta de la Tapia.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras y, además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar "La Paga" de 3.000 euros al mes durante veinticinco años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

El Deportivo celebra este mes su 110 aniversario

 

¿Eres un apasionado de las motos y te llevarías la tuya hasta a la cena de Navidad? Comenzamos un nuevo concurso fotográfico, en colaboración con Basic Moto. Envíanos tu foto más divertida
Participa

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine